Fort Lauderdale, Florida

Lauderdale by the Sea es un pequeño pueblo de resorts ubicado en la Costa atlántica de Florida en el área de Fort Lauderdale, con una población de tan solo 7000 habitantes. Este pueblo está asentado en una franja que esencialmente es una isla larga y delgada separada de la zona continental únicamente por el Canal Intercostal. Las atracciones de la zona incluyen la playa y el embarcadero, deportes acuáticos y otras actividades como, compras y gastronomía.

Lauderdale frente al Mar ofrece un enorme cúmulo de actividades para sus visitantes incluyendo compras, pesca profunda, snorkel, buceo, ciclismo, patinaje en línea, kayak, y paddle board. Además, la ciudad cuenta con escuelas de cocina y de baile. Los vacacionistas más relajados pueden tomar el sol, disfrutar de una larga caminata por la playa o visitar un spa.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) cuenta con más de 300 salidas y 300 llegadas diariamente y ofrece servicio continuo a más 100 ciudades de los Estados Unidos, así como servicio internacional a Canadá, Bahamas, el Caribe, México, Latinoamérica y Europa. Muchos hoteles del área más grande de Fort Lauderdale ofrecen transportación para los huéspedes desde el aeropuerto.


Reserve Aquí

Reserva Aquí
Sending
Shares