Hacienda Andalucia

Cancún, México

Andalucía es la primera Hacienda Mexicana que nace con la idea de mostrar hermosas piezas de la Arquitectura Mexicana, contamos con hermosos jardines, fuentes, carruajes coloniales, animales exóticos y hermosos caballos que realizan nuestro exclusivo espectáculo ecuestre.

Todas estas bellezas se encuentran rodeadas de un magnífico entorno natural, siendo éste el complemento de una iniciativa que le permite entrar y disfrutar del verdadero sabor de la historia mexicana.

INSTALACIONES

Hacienda Andalucía tiene una superficie de media hectárea, con capacidad de hasta 300 personas, siendo una de las haciendas más grandes de Cancún.

Tenemos los mejores caballos, traídos de diferentes partes de México y el mundo. Uno de ellos es un caballo llamado “El Andaluz”, con valor de más de: $ 250.000, USD. traído de la gruta de los reyes de España.

NOCHE MEXICANA

Disfrutar de un impresionante espectáculo de la noche, que incluye las actividades ecuestres, tales como cuerda artística, un cantante, un jinete acrobático, una demostración de doma clásica en magníficos caballos españoles y una amplia gama de danzas folclóricas mexicanas de varios estados de la República Mexicana, todo esto acompañado de una deliciosa cena buffet mexicano y barra libre especial para toda la familia.

Incluye:

  • Cóctel de bienvenida con bebidas nacionales.
  • Buffet mexicano con variedad de platillos para su elección, mientras disfrutan de la danza folclórica de diferentes estados de nuestra Republica Mexicana, cerrando con un gran mariachi y juegos pirotécnicos.
  • Un gran espectáculo nocturno, que incluye actividades ecuestres y suertes de Nuestra Charreria, como la Cala de caballos, jinetes practicando acrobacias, un ritual maya, y un magnifico espectáculo.

Reserve Aquí

Reserva Aquí
Sending
Shares